martes, 2 de noviembre de 2010

Nos pasó de todo...(SP)


fui sin tornear las gomas y la baja
temperatura de la pista hizo q el auto
nunca las pudiera asentar..

para la final cambiamos los cauchos y el auto iba
muy bien en la previa, hasta los "toquecitos" de la 1ra vuelta
se arrancó el soporte delantero de carrocería (el Mugen "hablaba"jejeje)
,la batería del sensor,la varilla para levantar el auto...

y lo peor se zafó la traba de la rueda trasera iz. así q
cuando ponia la potencia perdía la rueda ..Gracias a los
ponecoches y a mi mecánico Marcelo Papalardo (corriste más q en el gym jejeje)
por andar persiguiendo mi rueda...
Gracias tambien para mi otro mecánico Daniel Papalardo q me dió una
gran mano con el carburador,y a los hermanos Monello q
me ayudaron mucho en la carburación

No hay comentarios:

Publicar un comentario